Diseño de arquitecturas de información
En torno a la eterna lucha entre la infoxicación -la del dÃa a dÃa- y la necesaria optimización de la economÃa de la atención, emergen figuras que proponen un orden al desorden, una estructura a lo complejo y un control al caos
Por todo ello; para dejar claros muchos conceptos aún hoy difusos, para enmarcar la figura del arquitecto de información en el entramado conceptual e informacional de un website y para hacer un repaso por las principales métodos y herramientas para el tratamiento de la unidad de contenido en particular, y de los sistemas de clasificación en general, se ha escrito un super.artÃculo.
And the 'meta name="DC.title" content=' es Diseño de arquitecturas de información: Descripción y Clasificación, elaborado por Yusef Hassan y una servidora, y publicado en el e-Magazine sobre DWCU No solo usabilidad.
Esperemos guste.




